FANDOM

Ristar Flecha gris
Ristar volando de cerca
Información:
Nombre Ristar
Sexo Masculino
Planeta Desconocido
Salud 4
Clasificación Héroe

HistoriaEditar

Ristar feliz

En RistarEditar

Ristar es el protagonista principal del juego, que es convocado por Oruto un deseo hecho del anciano y la tribu de planeta Flora para salvar a los seis planetas principales, el Planeta Flora, Undertow, Scorch, Sonata, Freón y Autómaton y derrotar al malvado Greedy y sus secuaces para salvar el sistema Valdi.

En Heroes LegacyEditar

Image7

Ristar agarrando a un enemigo

Ristar bajando de una rama

Ristar puede usar sus brazos para pasar a través de varios obstáculos, en todas las direcciones

Ristar misile

Ristar puede agarrar varios objetos y soltarlos

Freon2

Ristar es muy rápido por ser una estrella fugaz

Freon3

Ristar esquiando

Ristar Headbut combo

Ristar usando el Headbut Combo

Ristar Star Shot

Ristar usando el Star Shot

Ristar Radiant Blow

Ristar usando el Radiant Blow

Ristar Meteor Strike

Ristar usando el Meteor Strike

Legacy19

Ristar usando el Spirit Limit

Ristar Solar Beam profile

Ristar usando su Solar Beam

Como es de suponerse Ristar regresa en Heroes Legacy mas poderoso que nunca, con la ventaja de que ha aprendido técnicas de combate mas fuertes que su ataque normal, ahora, el deberá salvar al mundo de otra amenaza desconocida (sin saber que Greedy esta detrás de eso otra vez) ahora con su amigo Hibito y sus compañeros salvaran a toda la galaxia y a un nuevo planeta.

En Sonic RPG: La Saga de SeelkadoomEditar

Ristar aparece sorpresivamente, como el guardián de una importante, poderosa y mística joya; La Blue Shappire que le daba a las plantas de este nuevo mundo la vida, después de pedirle a Nights y a Sonic que lucharan con el para ver si eran puros de corazón y estar en el Templo, después de una dura lucha, Nights y Sonic le preguntaron cual era el propósito de el y la joya, Ristar les contó que su madre había visto un planeta que había ganado un gran poder y que fuera a cuidar esa fuente de poder para que nunca la usaran de mala manera, entonces ha estado cuidando la Blue Shappire de Reala y los monstruos que lo servían y que la joya daba el poder de la vida a todo ese planeta, y que si la robaran, el planeta solo resistiría 2 semanas, ya que sin la joya el planeta se destruiría con toda la vida biológica.

Después de explicarles todo, Reala se aparece de forma instantánea y ataca nockeando a Ristar, temporalmente. Mucho después, de que Sonic fuera derrotado en una batalla por Reala y de recuperarse y robarle discretamente la Blue Shappire, Ristar le entrega la Blue Shappire a Nights, y ella ganando un nuevo y poderoso ataque Overdrive, luego les dice que la usen con sabiduría y que tengan éxito derrotando a Reala y a Seelkadoom, luego se retira al país, llamado Lightigak, a esperar que los héroes puedan salvar su mundo.

HabilidadesEditar

Ristar estirando los brazos

En RistarEditar

La única habilidad de Ristar es estirar sus brazos para agarrar a los enemigos y chocar contra ellos destruyéndolos ademas sus brazos le sirven para subir escaleras y abrir tesoros.

En Heroes LegacyEditar

Ahora es mucho mas poderoso, como se puede ver en la parte 2 pudo derrotar a 3 Shadow Servantes con facilidad, ademas en la parte 2 aprendió a controlar el Espíritu Ilimitado (Spirit Limit) sus nuevos poderes son:

  • Star Shot:
    El reúne toda su energía para golpear a su enemigo como una bala.
  • Headbut Combo:
    Ristar da un gran salto y agarra a su oponente dándole 3 golpes y luego agarrándolo y lanzandolo
  • Radiant Blow:
    Es un ataque en el que carga dos bolas de energía en sus manos y alarga sus brazos estrellándoles sus bolas de energía en la cara de sus enemigos y explotándoselas en su cara.
  • Meteor Strike:
    Reúne todas sus energías junto con su velocidad y responde saltando muy alto con la velocidad y forma de un rayo y lanzándose en forma de bala estelar o de un meteorito al enemigo, chocando con el y el suelo, creando una explosión de energía destructiva!
  • Spirit Limit:
    Es como una combinación de todas las habilidades anteriores, siendo liberadas por un poderoso ataque.

El aparece luchando con Super Sonic y Nights, usando un rayo bláster poderoso, que logra herir gravemente a Sonic y a Nights.

TécnicasEditar

  • Star Shot v.1:
  • Star Shot v.2:
    es igual al otro, excepto que ahora los tacklea chocándolos 3 veces como un relámpago haciéndole mas daño que la version anterior de este ataque.
  • Headbut Combo:
    El golpea a su enemigo con un combo de agarrase al enemigo y darle varios cabezazos y lanzandolo al final.
  • Radiant Blow:
  • Meteor Strike:
  • Spirit Overdrive:
    Reúne todas sus fuerzas y crea pilares de energía que golpean a su enemigo, aturdiéndolo, y crea una gran bola de energía y la sostiene sobre su enemigo, golpeándolo y dañandolo.
  • Solar Beam:
    Crea con sus poderes y las partículas de sol a su alrededor una esfera de energía roja-naranja y la convierte en un bláster enorme que lanza hacia su enemigo, dañandolo gravemente.

GaleríaEditar

16 Bits (Estadounidense y Japonesa)Editar

8 Bits (Game Gear)Editar

Ristar Heroes LegacyEditar

Ristar en Sonic RPGEditar