FANDOM

Propulsor
Palanca de Propulsión
Tipo Objeto normal
Ubicación Ninguno

Estas palancas son las que usa Ristar para usar su poder de Estrella Fugaz primero Ristar estira sus brazos y agarra la palanca luego de esto Ristar empieza a dar vueltas y vueltas y vueltas muchas veces hasta que empieza a coger velocidad y luego de soltarse empieza a volar rápidamente por todas partes a toda velocidad hay tres (3) tipos de estas palancas la primera es la común que encuentras en cualquier planeta y cualquier fase que sirven para destruir a los enemigos, las segundas son las palancas para salir del planeta que solo aparecen en la tercera fase de cada planeta después de destruir al jefe y ayudan a llegar al planeta siguiente y por ultimo las terceras son las Palancas de Zonas Bonus que son diferentes y sirven para ir a las Zonas Bonus y solo aparecen en las 2 primeras fases de cada planeta exceptuando al Castillo de Greedy, al Planeta Timu, al Planeta Terra y al Planeta Fanturn.

CuriosidadesEditar

  • Después de destruir a Greedy se abre un agujero negro y Ristar habría quedado atrapado si no se hubiera agarrado de una palanca de propulsión.

GaleríaEditar