FANDOM

Kaiser Greedy Flecha gris
Kaiser Greedy o Codiciosos
Información:
Nombre Kaiser Greedy
Sexo Masculino
Planeta Castillo de Greedy
Salud 10
Clasificación Villano

Es jefe final del juego Ristar.

AntecedentesEditar

Greedy

Kaiser Greedy es un dictador hambriento de poder, responsable de todas las cosas malas que ocurrieron en los seis planetas del sistema solar.

Él tiene una legión de seguidores que tenía sus órdenes: Riho, Ohsat, Adahan, Awaueck, Itamor, Uranim, Inonis, un montón de órbitas, y de orbes negras.

HabilidadesEditar

Greedy creando una orbe azul

Creacion de Orbes Azules

Greedy transformando las orbes azules en esferas de seguriad

Creacion de Esferas de Seguridad

Greedy super velocidad

Super Velocidad

Greedy siendo orbitado por orbes azules

Orbitacion de Orbes Azules

Greedy rayo electrico

Rayo Electrico

Greedy creando un agujero negro

Creacion de Agujero Negro

Ristar absorbido por el agujero negro

Ristar cayendo al agujero negro

Hiper Greedy ha demostrado varias habilidades en el combate que lo hacen un duro contrincante en la batalla, estas son:

  • Teletransportacion: Greedy puede transportarse de un extremo a otro de su castillo, solo desaparece en un lugar y aparece en el otro.
  • Creacion de Orbes Azules: Greedy puede crear Orbes Azules de sus manos y lanzarlas, estas pueden transformarce en Orbitas Rojas o Esferas de Seguridad, o simplemente Orbes explosivas
  • Creacion de Esferas de Seguridad: Greedy puede crear Esferas de Seguridad que disparan a su alrededor, para ello debe lanzar Orbes Azules al aire y luego estas se transforman en Esferas de Seguridad.
  • Creacion de Enemigos/Orbitas Rojas: Al igual que las esferas de seguridad Greedy puede crear Orbitas Rojas, al igual que el punto anterior lo hace lanzando las Orbes Azules al aire, Greedy usa este poder para que Ristar caiga al agujero negro, lo cual ironicamente le sirbe a Ristar para sostenerse y no caer.
  • Super Velocidad: Este poder junto con la transportacion es utilizado por Greedy para confundir a Ristar ya que Greedy se mueve rapidamente de un lado a otro siendo imposible de atacar mientras esta usando este poder.
  • Levitación: Greedy puede flotar/levitar por el aire haciendo que sea difícil de alcanzar, y le ayuda a hacer ataques aéreos.
  • Orbitacion de Orbes Azules: Greedy crea algunas Orbes Azules las cuales a continuación Orbitan/Giran al rededor de el, esto le sirve de protección, mas tarde usa estas orbes como Orbes Azules explosivas.
  • Creación de Orbes Explosivas: Estas Orbes a diferencia de las otras que se transforman en otra cosa, explotan, Greedy lanza varias orbes explosivas despues de que estas giran en torno a el durante un rato.
  • Rayo Electrico: Greedy desaparece por unos segundos y luego aparece lanzando un poderoso rayo de electrisidad.
  • Creacion de Portales/Agujeros Negros: Cuando Greedy se cansa de pelear con Ristar intenta sacarlo de la batalla con un Agujero Negro, para ello el flota muy alto a un lugar inalcanzable y crea un agujero negro, mas tarde se ayuda con Órbitas Rojas para aumentar las probabilidades de que Ristar caiga, el paradero de estos agujeros negros es desconocido, pero cuando Greedy es derrotado, el junto con Inonis y Uranim caen e un agujero negro, son enviados a un planeta desértico y árido con rocas.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar