FANDOM

Auaweck Flecha gris
Auaweck
Información:
Nombre Auaweck
Sexo Masculino
Planeta Sonata
Salud No confirmada
Clasificación Villano

Awaueck es el jefe del Planeta Sonata.

DescripciónEditar

Awaueck

Awaueck es el pájaro mas grande de todos los pájaros del planeta sonata el cual odia la música que hay en ese lugar por eso se unió a Greedy para destruir el planeta, Awaueck puede usar sus pésimas habilidades de canto(las que usa Pájaro café como pianista) para aturdir a Ristar.

Habilidades y debilidadesEditar

Awaueck sólo se puede escuchar un determinado rango de frecuencias, pero por desgracia para él es diferente de la gama de todos los demás! Le encanta cantar y odia cantar mal. Si escucha lo que él cree que cantar horrible, va a atacar a la cantante y cantar la canción en canción ...

Esta diferencia significa que su canto es doloroso escuchar, sus notas plana caer al suelo, y el y su voz es tan potente que destruye los objetos frágiles! Si se interrumpe, va a tratar de seguir cantando como cualquier artista verdadero, pero puede ser torpe y luego atacar a aquellos que se ríen! Debido a su tamaño de sus plumas son mucho más grandes y más pesados ​​en comparación con plumas normales, y como con cualquier otro pájaro de vez en cuando una gota de unos pocos. Que puede ser doloroso si te pegan!.

CuriosidadesEditar

  • El antiguamente era parte del coro de Aves del Planeta Sonata pero por su falta de talento y odio a la música renuncio y se alió con Kaiser Greedy para atacar y robar las voces de los pájaros en el planeta Sonata.

GaleríaEditar

16 BitsEditar

8 BitsEditar